ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Una programación muy especial el primer día del año en los canales de Mediaset
Jorge Javier Vázquez

Una programación muy especial el primer día del año en los canales de Mediaset

Especial Hay una cosa que te quiero decir en Telecinco, capítulos navideños de C.S.I. Nueva York en FDF, cine en Cuatro y de cine de animación en Boing.

Día 01/01/2013 - 01.00h

Son muchos los rostros conocidos del panorama nacional e internacional que han acudido al plató de Hay una cosa que te quiero decir para ayudar o para sorprender, aunque en ocasiones son ellos mismos los sorprendidos.

Tres nuevos nombres se sumarán al libro de honor del programa  conducido por  Jorge Javier Vázquez,  que en el especial de Año Nuevo contará con la participación especial del cómico manchego José Mota, el cantautor malagueño Pablo Alborán y el exfutbolista Santi Cañizares

La cartelera de Cuatro se vestirá de gala este martes 1 de enero, jornada en la que la cadena emitirá el título de estreno La conspiración del poder (22:30 horas) y las películas de acción de Ojos de serpiente (00:15 horas), interpretada por Nicolas Cage y Gary Sinise, y Océanos de fuego (15:45 horas), con Viggo Mortensen en el reparto.

El barrio neoyorquino de Manhattan es el principal escenario en el que trabajan los expertos forenses comandados por Mac Taylor en las fechas navideñas, actividad investigativa que podrán seguir los espectadores con la reemisiones de C.S.I. Nueva York de los capítulos Día de nevada y Comprar hasta reventar en Factoría de Ficción en horario estelar.

Conocidos personajes de animación de series de Boing como Doraemon, Scooby Doo y Barbie serán los protagonistas de diversos largometrajes que formarán parte de un maratón cinematográfico con el que el canal infantil de Mediaset España inaugurará la primera jornada del año.

Comentarios