ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Hoycinema regala fantásticos relojes con la película 'Volver a Nacer'
Emile Hirsch y Penélope Cruz en una escena de Volver a Nacer

Hoycinema regala fantásticos relojes con la película 'Volver a Nacer'

El 11 de enero se estrena en los cines españoles la última película protagonizada por Penélope Cruz, Volver a Nacer.

Día 08/01/2013 - 10.00h

HoyCinema en colaboración con GUESS regala un reloj de hombre y otro de mujer gracias a la película Volver a Nacer, que se estrena el 11 de enero en España. Para optar a ganar uno de estos relojes sólo hay que contestar a una pregunta y ser seguidor de HoyCinema en Twitter (twitter.com/hoycinema)

¿Cambiarías algo de tu vida si pudieras volver a nacer? ¿por qué?

relojes Guess

Basada en una novela de Margaret Mazzantini publicada en España por Lumen con el título de La palabra más hermosa, Penélope Cruz y Emile Hirsch protagonizan Volver a Nacer, dirigida por Sergio Castellito.

Diego y  Gemma sienten un inmenso amor el uno por el otro.  Sin embargo, la imposibilidad de concebir un hijo empaña la felicidad de la pareja y convierte la maternidad de Gemma en una obsesión. En el entorno más hostil, una Sarajevo destruida por la guerra, el destino acabará ofreciéndoles de la manera más cruel e inesperada ese hijo que desean. Años más tarde, Gemma regresa a Sarajevo con su hijo, Pietro, para asistir a una exposición en memoria de las víctimas del asedio que incluye fotografías de Diego, y tendrá que enfrentarse a su pasado.

Caertel de Volver a Nacer

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»