ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Improvisado homenaje a Heath Ledger
Heath Ledger interpretó a Joker en 'El Caballero Oscuro'.

Improvisado homenaje a Heath Ledger

Heath Ledger ha recibido un pequeño homenaje en Twitter gracias a la emisión en Antena3 de El Caballero Oscuro, una película en la que el actor interpreta a Joker.

Día 02/01/2013 - 00.23h

El primer prime time del año ha arrancado con buen cine. Antena 3 ha emitido la segunda película de la trilogía de Batman que Christopher Nolan llevó al cine y se ha hecho con el dominio absoluto en las redes sociales. El Caballero Oscuro cautivó al público en las salas de cine y lo ha vuelto a hacer esta noche con su emisión en televisión.

Los televidentes han comentado en la red de microblogging Twitter diferentes aspectos de la película convirtiendo el hashtag #ElCaballeroOscuro en tendencia de la noche en la red social. Sin embargo, el nombre de la película no ha sido la única palabra clave que se ha hecho con un hueco en el top 10 de los TT en España. Heath Ledger, que interpreta a Joker en la película, también ha conseguido un a posición en el ránking.

Los tuiteros han convertido a la red social en lugar de homenaje para el actor que falleció antes de ver la película en la salas de cine y que obtuvo un Oscar de la Academía en reconocimiento a su mágnifica interpretación del malvado personaje de los cómic de Batman.

Comentarios