ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Aventuas infantiles en Disney Channel con el filme 'Una joya de perro'
Escena del filme intantil, 'Una joya de perro'.

Aventuas infantiles en Disney Channel con el filme 'Una joya de perro'

Owen, un chaval que adora a los animales, ve como unos ladrones de diamantes están maltratando a su perro, e intenta ayudarle, iniciando un huida a través de un bosque cercano. Disney Channel ha programado hoy, a las 21.30 h., este filme infantil, Una joya de perro, pensado para deleitar a toda la familia.

Día 04/01/2013 - 01.00h

Pensando en un público infantil, y amantes de los animales, Disney Channel emite hoy, a las 21.30 h., en su película de los viernes, Una joya de perro, que Mark Stouffer dirigió en 2008. La cinta se centra en Owen, un chico que encuentra a un perro que está siendo maltradado por sus dueños, unos ladrones de diamantes, e intenta ayudarle. Cuando el animal ve una escapatoria, huye a través de un bosque cercano y se inicia su búsqueda. Afortunadamente, Owen encuentra al animal antes que sus malvados dueños y, juntos, se esconden.

Aventuras infantiles, que ayudaran a los chavales a pasar un buen rato, no exento de emoción, e interpretadas Luke Benward, French Stewart, Kelly Perine, Kevin P. Farley, Brittany Curran, Denyse Tontz, John Farley, Kenda Benward y Cameron Monaghan, entre otros. Otro filme para disfrutar en familia.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Estrella»
«Estrella»