ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Michelle Pfeiffer y Robert de Niro se sumergen en el mágico mundo de 'Stardust', en Antena 3
Michelle Pfeiffer interpreta a una malvada bruja en 'Stardust'.

Michelle Pfeiffer y Robert de Niro se sumergen en el mágico mundo de 'Stardust', en Antena 3

Michelle Pfeiffer y Robert de Niro forman parte del reparto, con toques fantásticos, de Stardust, que Antena 3 estrena esta noche, en prime time. Una historia que Matthew Vaughn dirigió en 2007, y que sumergirá al espectador en un mundo de hechizos, fantasmas y viajes interminables.

Día 03/01/2013 - 01.00h

En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller). Su viaje, una auténtica odisea, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes).

Pero también buscan la estrella otras personas: los cuatro hijos del Rey (Peter O'Toole) y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, que la necesitan para ocupar el trono; y, además, Lamia (Michelle Pfeiffer), una malvada bruja que la desea para recuperar la juventud. Tristán tendrá, pues, que luchar denodadamente contra todos ellos. Sin embargo, cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y al siniestro comerciante Ferdy the Fence (Ricky Gervais), descubrirá, al fin, cuál es el auténtico significado de su viaje.

Arguemento, con toques fantásticos y con importantes actores en su reparto, de Stardust, que Antena 3 estrena hoy dentro del contenedor de El peliculón, en prime time.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»