ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Telecinco propone una animada batalla de 'Monstrunos contra alienígenas'
Imagen de la película de animación, 'Monstruos contra alienígenas'.

Telecinco propone una animada batalla de 'Monstrunos contra alienígenas'

Para animar las vacaciones escolares, y a los afortunados adultos que también las puedan disfrutar, Telecinco propone hoy, a las 22.00 h., una excelente cinta de animación, de la factoría Dreamworks, con toques futuristas, Monstruos contra alienígenas, que en su versión original contó con las voces de Reese Witherspoon y Hugh Laurie, entre otros.

Día 03/01/2013 - 01.00h

Susan Murphy, una joven de California, es golpeada por un meteorito radioactivo que causa un exagerado incremento en su tamaño convirtiéndola en una gigante de 15 metros. Una organización especial del gobierno de los Estados Unidos decide colocarla en cuarentena, con un grupo de monstruos que han estado aislados durante varios años, ocultos del mundo exterior.

Su forzado aislamiento llegará a su fin cuando comienza una invasión alienígena en la Tierra, liderada por un robot gigantesco que empieza a causar pánico y terror en el país. Todo parece indicar que ellos son la única esperanza para detener la destrucción de la Tierra

Monstruos contra alienígenas, que Telecinco programa hoy en prime time, es una excelente y entretenida película de animación de la Dreamworks, en 3D, que parodia las películas de monstruos al estilo Godzilla. En su versión original contó con las voces de actores como Reese Witherspoon, Hugh Laurie, Will Arnett, Seth Rogen, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland y Paul Rudd.

Comentarios