ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Audiencias TV: 'Los juguetes 'vivientes' de Toy Story 3 conquistan la noche'
Los protagonistas de 'Toy Story 3'.

Audiencias TV: 'Los juguetes 'vivientes' de Toy Story 3 conquistan la noche'

En época de vacaciones escolares, la películas de animación trinfan en la parrillas, como anoche le sucedió a Toy Story 3, que Antena 3 programó en prime time, y que consiguió vencer a todos sus rivales con 3.3737.000 millones de espectadores frente a la versión cinematográfica de El equipo A, que se colocó en segundo lugar con 2.564.000 millones de seguidores.

Día 03/01/2013 - 10.37h

Nueva noche de reñida batalla cinematográfica en las principales cadenas, que anoché fue para los juguetes 'vivientes' de Toy Story 3, en Antena 3, con 3.737.000 millones de televidentes y un 18,5% de cuota de pantalla, ganando la 'contienda' del prime time a El equipo A, versión cinematográfica de la famosa serie, con 2.564.000 millones de seguidores y un 13,2% de share y a los admirados Brad Pitt y George Clooney, en La 1, que programó Ocean's eleven, y que se quedó en 2.384.000 millones de televidentes y un 12,3% de share.

La Sexta poco pudo hacer, frente a la capacidad de convocatoria de Toy Story 3, con su oferta de cine, Estado de sitio, que consiguió superar el millón de espectadores en 193.000 espectadadores, cifra que consiguió superar en Cuatro, con el programa dedicado a 'segundas oportunidades' del concurso Lo sabe, no lo sabe, que anoche llegó a 1.252.000 millones de seguidores, pero que no aprovechó la serie NCIS: Los Ángeles, que la cadena, como todos los miércoles, programó a continuación, y que no llegó al millón de espectadores en su capítulo más visto, 912.000.

Y los informativos nocturnos siguen dirimiendo también su batalla particular, que sigue ganando Pedro Piqueras, en Telecinco, con 2.662.000 millones de seguidores, sacando ventaja al informativo de Antena 3, que anoche se quedó en 2.194.000 millones de espectadores, y superando también, hasta hace unos meses, a las imbatibles noticias de Telediario 2 (al que se incorporará Marcos López a partir del próximo martes para reforzarlo), que plantaron cara a las noticias de Telecinco con 2.515.000 millones de televidentes.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»