ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Clint Eastwood da un paseo en 'El cadillac rosa', en Paramount Channel
Escena de 'El cadillac rosa'.

Clint Eastwood da un paseo en 'El cadillac rosa', en Paramount Channel

El prolífico Clint Eastwood, que borda su trabajo tanto delante como detrás de la cámara, vuelve a sorprender con su papel de vividor en El cadillac rosa, que Paramount Channel ha programado esta noche en su prime time. Le acompaña la ex estrella infantil de películas como Annie, Bernardette Peters.

Día 06/01/2013 - 01.00h

Tommy (Clint Eastwood) disfruta cumpliendo los desafíos que él mismo se propone. Su despreocupado tipo de vida da un giro de 180 grados cuando debe encontrar a Lou Ann McGuinn (Bernardette Peters), una jovencita metida en líos bastante peligrosos.

Clint Eastwood produjo e interpretó El cadillac rosa, que Paramount Channel emite esta noche, a las 22.00 h., película de acción, dejando la dirección a Buddy Van Horn, uno de sus habituales en tareas de director de la segunda unidad. Este filme mezcla la acción con la comedia y permite que el actor estadounidense repita su papel de hombre duro de métodos poco ortodoxos.

Le acompaña la ex estrella infantil Bernadette Peters, quien ya había destacado en filmes como Dinero caído del cielo, Annie o La última locura. Como curiosidad, los espectadores más avispados podrán reconocer un aún no famoso Jim Carrey como animador de sala. A pesar de que la cinta no reportó el dinero esperado, 20 años después de estrenarse el filme, Eastwood volvería a rodar una cinta con nombre de otro coche: Gran Torino.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Estrella»
«Estrella»