ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Una superviviente de 'The Walking Dead' llega a 'Érase una vez'
Sonequa Martin-Green se incorporó recientemente a 'The Walking Dead'.

Una superviviente de 'The Walking Dead' llega a 'Érase una vez'

Érase una vez, el drama de fantasía de la ABC, ha fichado a Sonequa Martin-Green, actriz que recientemente se ha incorporado al reparto de The Walking Dead.

Día 03/01/2013 - 13.24h

Martin-Green dará vida a Tamara, una encantadora y agradable mujer que en realidad es una líder muy ambiciosa y sin miedo a conseguir lo que quiere, según informa EW. De momento no ha sido revelado a qué personaje de cuento dará vida Martin-Green. ¿Será la princesa de Tiana y el sapo la adaptación de Disney de El príncipe rana?

Está previsto que Tamara se convierta en un personaje recurrente en la segunda temporada de la ficción, que está siendo emitida por la ABC, y puede que también aparezca en la tercera tanda de capítulos de la serie.

Martin-Green encarna a Sasha en The Walking Dead, el drama zombie de AMC. Sasha forma parte de un nuevo grupo de supervivientes que descubrieron la prisión en Made to Suffer, el último capítulo que la cadena ha emitido antes de las vacaciones de Navidad. Se espera que la actriz retome su personaje en el drama zombie el próximo febrero, cuando la AMC reanude la retransmisión de la serie.

Martin-Green ha encarnado a personajes recurrentes en The Good Wife y NYC 22. También en televisión ha aparecido brevemente en otras series como Gossip Girl o Ley y orden: Acción criminal. En la gran pantalla hemos podido verla en películas como Toe to Toe o Rivers Wash Over Me.

La segunda temporada de Érase una vez vio la luz el pasado mes de septiembre en Estados Unidos. En España, la serie es emitida por AXN semanas después de su estreno en el país anglosajón. Además, la primera tanda de capítulos del drama fue emitida en abierto por Antena 3.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»