ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Teledeporte informará diariamente sobre la jornada del Rally Dakar 2013
El piloto Carlos Sotelo.

Teledeporte informará diariamente sobre la jornada del Rally Dakar 2013

Desde hoy y hasta 20 de enero, Teledeporte dará información puntual, y diaria, del Rally Dakar, que presentará el periodista Marc Martín, con la colaboración de los pilotos Rafa Tibau y Carlos Sotelo. La prueba comienza hoy en Lima y entre las etapas más complicadas destaca el paso por el desierto de Atacama.

Día 05/01/2013 - 01.00h

Los aficionados al rally están de enhorabuena, ya que Teledeporte emite, desde hoy, un programa diario, que analizará cada etapa de la carrera del Rally Dakar, que discurre en tierras lationamericanas. El programa, producido en directo desde el Centro de TVE en Cataluña, será un resumen diario de las jornadas, presentado por Marc Martín, enviado especial de TVE al Rally Dakar en los años 2006, 2007 y 2009, y con gran experiencia en el mundo del motor.

Le acompañarán Carlos Sotelo, triple campeón de España de enduro, participante en el Rally en ocho ocasiones, siempre en la categoría de motos, y el piloto Rafa Tibau, un experto en el Dakar, con 25 ediciones del Rally a sus espaldas. Y cada día, junto a ellos, se sentará un invitado: un ex participante en el Dakar, un piloto en activo, un jefe de equipo, un mecánico, un periodista... El programa contará con las mejores imágenes del Rally, entrevistas y reportajes especiales y conexiones con el equipo especial que seguirá el recorrido del rally, encabezado por el periodista Jesús Cebrián.

Comentarios