ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Velada de fantansía, en La 1, con 'Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario'
Los cuatro hermanos protagonistas de 'Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario'.

Velada de fantansía, en La 1, con 'Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario'

Basada en la novela de C S Lewis, Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario llegan hoy a La 1, a las 22.05 h., en la especial noche de Reyes, para deleitar a toda la familia con su fantasía e historias de faunos, centauros, brujas y gigantes. Entre sus intérpretes destacan Tilda Swinton, Rupert Everett y Liam Neeson.

Día 05/01/2013 - 01.00h

Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario, que La 1 emite hoy, a las 22.05 h., en un día tan especial para los niños como la llegada de los Reyes Magos, narra la historia de de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor.

En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

La cinta, que Andrew Adamson dirigió en 2005, tiene un metraje de 140 minutos, y contó con reparto, salpicado de conocidas estrellas, como Georgie Henley, William Moseley, Skandar Keynes, Anna Popplewell, Tilda Swinton, Rupert Everett, Dawn French, James McAvoy, Shane Rangi, Patrick Kake, Elizabeth Hawthorne, Kiran Shah, James Cosmo, Judy McIntosh, Sala Baker, Jim Broadbent, Stephen Ure, Ray Winstone y Liam Neeson.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»