ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Sam Worthington protagoniza 'Al borde del abismo', en Antena 3
El actor australiano, Sam Worrthington.

Sam Worthington protagoniza 'Al borde del abismo', en Antena 3

De cornisa en cornisa. Así discurre la cinta que Antena 3 emite hoy, a las 22.00 h. Al borde del abismo, que Asger Leth dirigió en 2012, cuenta con el protagonismo de Sam Worthington, el atractivo humano, convertido en una espectacular criatura azul, en Avatar, filme le valió todo tipo de reconocimientos al actor australiano.

Día 05/01/2013 - 01.00h

Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

Antena 3 propone una noche llena de adrenalina y emoción, hoy, a las 22.00 h., con la trepidante cinta, Al borde del abismo. Famoso por su participación en Avatar, Sam Worthington, protagoniza esta cinta de acción, que Asger Leth dirigió en 2012. Le acompañan en el reparto: Elizabeth Banks, Jamie Bell, Edward Burns, Ed Harris, Titus Welliver, Anthony Mackie, Genesis Rodriguez, William Sadler y Erryn Arkin, entre otros.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»