ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Amanecer (Parte 2)': arrasa en los premios Razzie
'Amanecer (Parte 2)' ha sido nominada en todas las categorías de los llamados 'Anti-Oscar'.

'Amanecer (Parte 2)': arrasa en los premios Razzie

La Saga Crepúsculo se despide a lo grande: arrasando en los Razzie. Amanecer 2, la última entrega de la franquicia protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ha conseguido un nuevo hito al estar nominada en todas y cada una de las categorías de estos premios que cada año galardonan a lo más dantesco y lamentable de la industria del cine.

Día 09/01/2013 - 15.14h

Así, La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2 está presente en todas las categorías de los Razzie 2013 con un total de once nominaciones. Los chupasangres podrían incluso superar la proeza de Adam Sandler, que el pasado año se alzó con diez de los doce premios a los que estaba nominado.

La última de los vampiros adolescentes está en todas las candidaturas. Está nominada a : peor película, peor actor para Robert Pattinson, peor actriz para Kristen Stewart (que también ostenta el honor de estar nominada por su papel en Blancanieves y la leyenda del cazador), peor actriz secundaria para Ashley Green, peor actor secundario para Taylor Lautner y peor director para Bill Condon. Además, también está nominada en la categoría de peor guión, peor reparto, peor pareja de cine, y peor remake o secuela.

Las otras castigadas con ser la elegida como peor película del año son Battleship, The Oogieloves in the Big Balloon Adventure,Desmadre de padre y Mil palabras.

Ahora sólo queda saber quienes serán los galardonados en la gala que se celebrará el próximo 23 de febrero -tan sólo un día antes de los Oscar- y quienes de los nominados se atreverán a pasear palmito y recoger la nada ansiada frambuesa dorada.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mighty Boy»
«Mighty Boy»