ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Fox Crime estrena la tercera temporada de 'Blue Bloods' (Familia de policías)
Tom Selleck, protagonista de 'Blue Bloods', que narra la vida de una saga familiar de policías de Nueva York.

Fox Crime estrena la tercera temporada de 'Blue Bloods' (Familia de policías)

Fox Crime estrena hoy, a las 23.00 h., ls tercera entrega de Blue Bloods, que en España se ha subtitulado como Familia de policías, y que en 2010 supuso la vuelta a la televisión de Tom Selleck. La serie narra la historia de una saga policial, cuyos miembros pertenecen al cuerpo de policía de la ciudad de Nueva York.

Día 10/01/2013 - 01.00h

El actor Tom Selleck lidera el reparto de Blue Bloods (Familia de Policías), la serie con la que volvió a la televisión en 2010, y cuya tercera temporada estrena hoy Fox Crime, a las 23.00 h. Creada por Mitchell Burgess y Robin Green, del equipo de guionistas de Los Soprano, y producida por el actor Mark Wahlberg, responsable también de Broadwalk Empire, Blue Bloods, subtitulada en España Familia de policías, es la historia de una saga familiar, cuyo nexo de unión común es el cuerpo de policía de la ciudad de Nueva York al que pertenecen o han pertenecido las tres generaciones protagonistas de la serie.

Tom Selleck da vida a Frank Reagan, Director de la Policía y padre de dos de sus más firmes servidores: el inspector Danny Reagan (Donnie Wahlberg) y el agente Jamie Reagan (Will Estes). Henry Reagan, el padre de Frank, también fue policía y ocupó el mismo cargo que su hijo al frente del organismo. Completan el núcleo familiar Erin Reagan (Bridget Moynahan), hija de Frank y brillante ayudante de la oficina del fiscal, y su hija adolescente Nicki (Sami Gayl), que en cada temporada adquiere más protagonismo.

Integran el reparto habitual de la serie las actrices Amy Carlson, como Linda, la paciente mujer de Danny Reagan, y Jennifer Esposito, que da vida a la inspectora Jackie Curatola, compañera de Danny.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mighty Boy»
«Mighty Boy»