ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Lawrence empuña el arco en la primera imagen de 'En llamas'
La actriz Jenifer Lawreance protagoniza latrilogía 'Los juegos del hambre'.

Lawrence empuña el arco en la primera imagen de 'En llamas'

La actriz Jennifer Lawrence aparece empuñando el arco de nuevo en al primera imagen oficial de la secuela de Los juegos del hambre, En llamas. La cinta no llegará a las  salsas de cine hasta el próximo mes de noviembre.

Día 09/01/2013 - 17.39h

Falta todavía 11 largos meses hasta que podamos ver Los Juegos del Hambre: en llamas en las salas de cine, pero nunca es demasiado pronto para echar un pequeño vistazo a lo que podremos ver en la gran pantalla. Jennifer Lawrence regresa como Katniss Everdeen y aparece empuñando el arco que le ayudó a ganar los 74 Juegos del hambre.

La segunda parte de la adaptación cinematográfica de los libros escritos por Suzanne Collins arranca con Katniss de vuelta a casa tras ser proclamada vncedora junto a su compañero de distrito Peeta. Ahora, ambos tendrán que embarcarse en el tour del vencedor a lo largo de los doce distritos hasta el Capitolio. Muy de cerca les seguirá el presidente Snow que ve en Katniss una amenaza.

La primera película de la saga, Los Juegos del Hambre, fue considerada una de las mejores películas del 2012 en el género de ficción junto a Los Vengadores y El Caballero Oscuro: la leyenda renace. A buen segura la secuela de la cinta complacerá a los seguidores de la franquicia. Para verla tendremos que esperar hasta noviembre de 2013, pero para ir abriendo boca aquí tenemos la primera imagen de la Los Juegos del Hambre: en llamas.

Comentarios