ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Paramount Channel apuesta por la primera entega de 'Aterriza como puedas'
Imagen de la película 'Aterriza como puedas'.

Paramount Channel apuesta por la primera entega de 'Aterriza como puedas'

Paramount Channel da esta noche, en prime time, la oportunidad de volver a disfrutar de la comedia Aterriza como puedas, que Jim Abrahams y los hermanos Jerry y David Zucker dirigieron en 1980, y que contó con los veteranos Leslie Nielsen, Lloyd Bridges y Robert Stack.

Día 10/01/2013 - 01.00h

A causa de una comida en mal estado, los pilotos de un avión comercial quedan fuera de combate. Con la nave a la deriva, solo Ted Striker, un antiguo as de la aviación que dejó de volar a causa de una depresión, tiene alguna posibilidad de poder hacerla aterrizar.

Divertido argumento de la clásica comedia Aterriza como puedas, que Paramount Channel programa hoy en prime time, y que mezcla sabiamente la parodia y el absurdo para conseguir un producto muy hilarante, que se mofa de un género entonces en auge como era el catastrófico.

Con homenajes a títulos como Tiburón o Fiebre del Sábado Noche, y actores poco conocidos (Robert Hays, Julie Hagerty) o muy veteranos (Peter Graves, Leslie Nielsen, Lloyd Bridges y Robert Stack) la cinta consiguió un gran éxito de taquilla e inauguró una forma de hacer comedia que luego daría títulos también muy divertidos, como Top Secret, Hot Shots o Agárralo como puedas. El filme marcó también el inicio de la colaboración entre Jim Abrahams y los hermanos Jerry y David Zucker, que se especializaron en el género y fueron los responsables de la mayoría de películas antes citadas.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mighty Boy»
«Mighty Boy»