ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes protagonizarán 'Hermanos
Antonio Velázquez y Álvaro Velázquez

Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes protagonizarán 'Hermanos", miniserie de Telecinco que nace rodeada de polémica

Antonio Velázquez encarnará a Juan, un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional y Álvaro Cervantes interpretará a Alberto, el hermano de Juan, un hombre ambicioso que luchará por situarse en la cima del poder. La serie ha empezado su andadura con polémica por la salida de Miguel Ángel Silvestre del elenco.

Día 15/01/2013 - 17.30h

Antonio Velázquez Álvaro Cervantes protagonizarán próximamente Hermanos, nueva miniserie de Telecinco dirigida por Salvador Calvo que abordará una historia de personajes apasionados que viven la vida intensamente, se enamoran y se arriesgan y que recorrerá dos décadas de la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados. La nueva ficción de Telecinco estará compuesta por seis episodios.

La industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años 80 son algunos de los acontecimientos que recreará este relato de amor, pasión, amistad y traición que finalmente no contará con Miguel Ángel Silvestre. La salida de Miguel Ángel Silvestre ha generado polémica en las redes sociales porque en algunos medios se ha publicado que el actor había abandonado el proyecto, ante lo que se ha mostrado un poco indignado y ha declarado en su página de Facebook:

<<Ante las noticias aparecidas respecto a mi abandono de la serie "Hermanos" me veo en la necesidad de aclarar que no es cierto que haya abandonado este proyecto, sino que esta mañana se me ha comunicado, de forma absolutamente sorpresiva, la cancelación de mi contrato. Por otra parte, no existe incompatibilidad alguna entre mi participación en esta serie y cualquier otro proyecto, presente o futuro>>.

Miguel Ángel SIlvestre

Dos hermanos enamorados de la misma mujer, protagonistas de la ficción

Juan (Antonio Velázquez) y Alberto (Álvaro Cervantes) son dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros. Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Estrella»
«Estrella»