ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Fernando Tejero, protagonista de la nohe en su vuelta a la televisión
Escena de 'La que se avecina' con Fernando Tejero.

Fernando Tejero, protagonista de la nohe en su vuelta a la televisión

El actor que alcanzó la fama con su papel de Emilio en Aquí no ha quien viva, he regresado a la televisión para dar vida al padre de Lola en La que se avecina. Gracias a su participación, Tejero se ha convertido en uno de los temas más comentados de la noche.

Día 15/01/2013 - 00.59h

Después de un merecido descanso por Navidades, una de las series con más éxito de Telecinco ha vuelto a ocupar su hueco en la parrilla del lunes. La que se avecina vuelve con los tres últimos episodios de la temporada y lo hace con una nueva cara en sus escenas. Fernando Tejero, al actor que formaba parte del elenco de Aquí no hay quien viva, ha aparecido hoy por primera vez en La que se avecina y rápidamente se ha convertido en uno de las temas más comentados en la red de microblogging Twitter.

Tejero no solo participará en los tres episodios de la sexta temporada de La que se avecina, sino que será parte del elenco habitual a partir de la séptima tanda de episodios que llegará a Telecinco en septiembre.

Los seguidores de la serie tenían muchas ganas de ver a Fernando Tejero como padre de Lola y han quedado satisfechos con la participación del actor. Sin embargo, hay quien se atreve a decir que el papel de Emilio en Aquí no hay quien viva de Antena 3 tenía más gracia que el que interpreta ahora en La que se avecina. Y a ti, ¿qué te parece?

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»