ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Herederos' regresa a la sobremesa de La 1
Felix Gómez y Concha Velasco en una escena de 'Herederos'.

'Herederos' regresa a la sobremesa de La 1

Regresa a la sobremesa de TVE una serie cargada de pasiones, odios y rencores: Herederos. La ficción, protagonizada por Concha Velasco, Félix Gómez, Lidia Navarro, Mar Regueras y Ginés García Millán, narra la historia del clan de los Orozco. Los espectadores podrán disfrutar de nuevo de lunes a viernes a las 16.30 horas de esta ambiciosa familia.

Día 16/01/2013 - 01.00h

Herederos es la historia de un clan, los Orozco, pero también de lucha por el poder, de traiciones, de amor y pasión, odios y rencores, de ambición y desconfianza. Al frente de la familia, la matriarca, Carmen Orozco, interpretada por Concha Velasco. Y con ella, sus herederos, Jacobo, Verónica y Julia, con los actores Félix Gómez, Lidia Navarro y Mar Regueras; además del marido de esta última, Bernardo Sánchez Reina, interpretado por Ginés García Millán

La ambición desmesurada de Carmen Orozco por aumentar su patrimonio no tiene límites y todo será válido. Herederos es una serie donde apariencias, doble moral, presión mediática, conflictos de intereses, lujo y secretos inconfesables se conjungan en torno a esta poderosa familia vinculada al mundo de los negocios y el arte.

La producción de Cuarzo cuenta con una espectacular escenografía. Está ideada y concebida con tratamiento cinematográfico, tanto en la puesta en escena, como en la iluminación y la realización. Los espacios escénicos se convierten en un protagonista más. Dos son los lugares principales de acción: la lujosa finca en la sierra madrileña, la casa familiar de los Orozco, y una casa en el barrio de Salamanca. 

Esta serie le valió a Concha Velasco y Félix Gómez sendos Premios de la Unión de Actores. Concha Velasco recibió el premio a mejor actriz protagonista de televisión por su papel de Carmen Orozco y Félix Gómez lo hizo en la categoría de mejor actor secundario por su interpretación de Jacobo Orozco. Además, Concha Velasco también logró el galardón de la Academia de la Televisión como mejor actriz.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»