ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Las películas de
Michael Fassbender, vistoso protagonista de "Assassin's Creed" (la película)

Las películas de "Need for Speed" y "Assassin's Creed", viento en popa

El actor y cantante "Kid Cudi" confirma su participación en el filme basado en el videojuego de carreras Electronic Arts, mientras que la adaptación de "Assassin's Creed" ya tiene guionista: Michael Lesslie

Día 15/01/2013 - 18.16h

El vaso comunicante cine-videojuegos sigue llenándose adecuadamente. Por una parte, con la adaptación del título de carreras Need for Speed (Electronic Arts) a cargo de DreamWorks sigue sumando nombres a su parrilla: confirmados Imogen Poots y Dominic Cooper, el actor y músico de hip hop Scott «Kid Cudi» Mescudi también intervendrá en el filme de Scott Waugh como uno de los pilotos más agresivos de la pole.

Scott "Kid Cudi" Mescudi se suma a la parrilla de salida de Need for Speed

Tampoco tiene mala pinta la conversión a la gran pantalla del juego de Ubisoft Assassin's Creed, que contará como protagonista con Michael Fassbender. Ahora, New Regency y Ubisoft han decidido que sea Michael Lesslie el encargado de guionizar la adaptación de una saga aventurera que recorre diversos escenarios históricos, desde las Cruzadas a la Guerra de la Independencia americana, pasando por el Renacimiento italiano. Tiene donde elegir Michael Lesslie, guionista novato que ha saltado a la fama por su obra de teatro Principe de Dinamarca.

Comentarios