ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Anna Simón, 'chica para todo' en Antena3
Anna Simón con Alejo Sauras en 'Fenómenos'.

Anna Simón, 'chica para todo' en Antena3

Anna Simón, que hasta hace un par de años solo era la mujer que aparecía junto a Florentino Fernández, ha conseguido un puesto privilegiado en el Grupo Antena3. Tras su paso por Otra movida en Neox, la presentadora ha participado en Dando la nota, El Hormiguero 3.0, Tu cara me suena y Fenómenos.

Día 16/01/2013 - 01.11h

Cantante, actriz, presentadora... Anna Simón vale para todo tipo de contenido televisivo, es por ello que el Grupo Antena3 ha decidido explotar al máximo el talento de su colaboradora y ha decidido incluirla en sus programas siempre que puede. Tras su paso por Otra movida, Simón se unió a la nueva versión de Furor, Dando la nota. Después, se convertería en colaboradora de El Hormiguero 3.0 y en concursante de la presente edición del talent show Tu Cara me suena.

Esta noche, Anna Simón ha añadido una colaboración más a su CV. La colaboradora se ha convertido en actriz para sumarse al elenco de la serie Fenómenos y demostrar al público que también sabe actuar. Su participación en la ficción se ha convertido en toda una revolución en las redes sociales. En concreto, Twitter ha registrado un gran número de comentarios que hacían referencia a la interpretación de Simón.

Tras su paso por Fenómenos, y cuando termine la presente edición de Tu cara me suena, Simón conducirá un talent show de magos en laSexta al que han llamado Por arte de magia. Tanto está explotando su imagen Antena3 que hay también se queja de su participación en tantos contenidos de la cadena. ¿En qué otros programas y series veremos a Anna Simón

Comentarios