ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Gran Hermano 14: Mercedes Milá calcula su estreno para mediados de febrero
Mercedes Milá en el plató de Gran Hermano

Gran Hermano 14: Mercedes Milá calcula su estreno para mediados de febrero

Mercedes Milá ha acudido a El Programa de Ana Rosa, en Telecinco, para desvelar alguno de los detalles de Gran Hermano 14, la nueva edición del reality show de Telecinco, que se estrenará, previsiblemente, "a mediados de febrero".

Día 16/01/2013 - 11.21h

El estreno de Gran Hermano 14 se emitirá "a mediados de febrero", según ha explicado Mercedes Milá en El Programa de Ana Rosa, en Telecinco, si bien la periodista y presentadora de Gran Hermano no ha precisado la fecha, pues, según explicó, "esa fecha sólo la saben Pilar Blasco y Paolo Vasile".

Un casting excepcional parece ser, a juzgar por las palabras de Mercedes Milá sobre Gran Hermano 14, la nota más destacada de la nueva edición del exitoso reality, que en la pasada edición, la denominada Gran Hermano 12+1 en un confesado alarde de superstición (que hizo la propia Mercedes Milá durante su estreno) logró batir sus propios récords de audiencia. Tanto es así que Gran Hermano 12+1 tuvo una prolongación extra en el tiempo, con Gran Hermano 12+1: La Re-Vuelta. Y es que la edición "de los cuernos de Noemí a Alessandro", como la conocen muchos seguidores de este reality, parecía haber dejado muchos cabos sueltos entre sus seguidores.

Además del curioso casting de esta edición, al que se apuntaron cerca de 60.000 aspirantes, en esta edición se ha puesto en marcha un novedoso sistema para formar parte del listado de los concursantes finalistas. La tarjeta solidaria: ¿Serás tú? permitirá a los usuarios que las compren, a un precio de tres euros, formarlizar su inscripción en el casting y dará la posibilidad a tres de ellos de pasar directamente a integrar la lista de candidatos de la fase final del proceso de selección.

Comentarios