ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'The Carrie Diaries': conoce todos los personajes
Imagen promocional de la serie 'The Carrie Diaries'.

'The Carrie Diaries': conoce todos los personajes

Esta semana se ha estrenado en Estados Unidos una de las series más esperadas: The Carrie Diaries. La ficción, precuela de la popular Sexo en Nueva York, recoge la adolescencia de Carrie Bradshaw antes de vivir su primer amor, descubrir el sexo y conocer Manhattan. Aquí, os presentamos los personajes principales.

Día 19/01/2013 - 01.00h

The Carrie Diaries es una de las series más esperadas y una de las grandes apuestas de CW. El canal, que cuenta con otras ficciones de éxito internacional como Arrow, Crónicas vampíricas o Gossip Girl, se propuso mostrar a una Carrie Bradshaw despojada de amores, sexo y Nueva York, características que precisamente definen al personaje de la popular serie de HBO. Su apuesta llegó a televisión en Estados Unidos el pasado lunes 14 de enero, aunque no obtuvo el éxito esperado. En total, Carrie reunió frente al televisor 1.600.000 fieles, un dato que, si bien suele ser la media de espectadores del canal, dista de la cifra que obtienen otras series de CW. Beauty and the Best, la serie basada en el cuento infantil de La Bella y la Bestia que llegó al canal en septiembre, anotó el día de su estreno un total de 2.780.000 telespectadores.

A pesar de ello, el canal tiene grandes esperanzas depositadas en su apuesta de esta temporada y espera que, en los próximo episodios, The Carrie Diaries alcance una cifra de audiencia a la altura.

Para todos aquellos que hayan acompañado a Carrie Bradshaw a lo largo de seis temporadas en HBO y sus dos películas en el cine, no encontrarán, lógicamente, los mismos personajes que les cautivaron en Sexo en Nueva York. Sin embargo, el canal ya ha anunciado su intención de recoger, más adelante, el momento en el que Carrie conoce a sus tres inseparables amigas: Samantha, Charlotte y Miranda. Para ver esa escena, conocer qué actrices darán vida a las tres mujeres en su adolescencia y saber todos los detalles de cómo se labró su gran amistad tendremos que esperar un poco.

La primera temporada de The Carrie Diaries recoge la vida de una adolescente que sueña con vivir en la Gran Manzana. Veremos a Carrie emocionarse con su primer amor, disfrutar de sus primeras aventuras sexuales y deslumbrarse con Nueva York. Pero, ¿quiénes acompañaran a Bradshaw en esta aventura A continuación, os contamos quién es quién en la nueva serie de CW.

Carrie Bradshaw / Anna Sophia Robb

Lista, ingeniosa, y un poco ingenua, Carrie sueña con convertirse en una escritora de éxito.

Sebastian Kydd / Austin Butler

Inteligente y perfecto, así le define la propia Carrie. Sebastian, es un niño rico que esconde un secreto del pasado. Él será primer amor de Bradshaw.

Jill 'The mouse' Chen / Ellen Wong

Jill, una joven brillante y leal, es la mejor amiga de Carrie. Las dos chicas se conocieron en el instituto y desde entonces son inseparables.

Maggie Landers / Katie Findlay

Una de las mejores amigas de Carrie y su confidente más leal. Maggie mantiene una relación sentimental con otro de los amigos del grupo, Walt.

Walt Reynolds / Brendan Dooling

Walt Reynolds es otro de los mejores amigos de Carrie. Desde hace años, mantiene una relación sentimental con Maggie. Al final de primer episodio se revela que Walt mantiene un gran secreto sobre su sexualidad.

Larissa Loughton / Freema Agyeman

Larrisa es la editora de éxito de la revista Inteview, se convertirá en la mentora de Carrie enseñándola cómo desenvolverse en la Gran Manzana y sus interminables fiestas.

Dorrit Bradshaw / Stefania Owen

En busca de su propia identidad, Dorrit es la joven y rebelde hermana menor de Carrie. Tras la muerte de su madre, Dorrie odia a su hermana por haber tenido la oportunidad de vivir más tiempo con ella.

Tom Bradshaw / Matt Letscher

Tom Bradshaw es el padre de Carrie y Dorrit. Su misión es conducir la vida de sus hijas tras la muerte de su mujer.

Comentarios