ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Cuatro estrena la nueva temporada de 'Hermano mayor'
Imagen de la nueva temporada de 'Hermano mayor'.

Cuatro estrena la nueva temporada de 'Hermano mayor'

La crisis que se ha instalado en los hogares españoles ha incrementado la rebeldía de algunos jóvenes, acostumbrados a una vida acomodada y sin ninguna capacidad de sacrificio. Junto a este perfil, el programa abordará también otro tipo de casos que nunca antes había tratado, como los protagonizados por chicas que mantienen relaciones de absoluta dependencia de sus parejas. A partir de las 21:30 horas.

Día 18/01/2013 - 01.00h

La mayoría de ellos han perdido el tren de los estudios y el del trabajo y pasan el día sin más aliciente que evadirse de su situación encontrando su refugio en la calle y con compañías y hábitos muy poco recomendables. Pedro García Aguado llegará a los hogares de estos jóvenes conflictivos para corregir sus graves problemas de conducta y ayudarles a que encuentren y persigan sus propios objetivos.

La principal novedad de la presente entrega del programa, producido en colaboración con Plural Entertainment, será la incorporación de imágenes grabadas por los propios protagonistas que recogerán situaciones diferentes a las que se producen en presencia del equipo.

Además, Pedro García Aguado contará en determinados casos con la colaboración de amigos de los chicos -que les animarán a adoptar una actitud más positiva- y con la intervención de la psicóloga Sonia Cervantes para abordar de forma conjunta las terapias con algunos de ellos.

Como ya ha sucedido en anteriores temporadas, personajes famosos con destacadas trayectorias profesionales, como el campeón del Mundo de Moto2 en 2010, Toni Elías; el actor y cantante El Langui, ganador de dos Premios Goya; el coreógrafo y cantante Sergio Alcover; el actor Iván Sánchez; el cómico Goyo Jiménez; Benjamín, exfutbolista del Betis; el locutor radiofónico Gallo Máximo; y el grupo musical Fondo Flamenco intervendrán en diferentes casos para aconsejar a estos jóvenes y transmitirles el valor del trabajo y el esfuerzo.

Demandado por laSexta

A veces lo hermanos mayores se equivocan. Y eso es lo que le pasó a Pedro García Aguado, que una vez finalizada la cuarta temporada de Hermano Mayor en Cuatro, anunció su fichaje por la cadena rival laSexta. El problema es que no recordó la cláusula de tanteo de su contrato con la productora Plural, por la que podían hacerle una contraoferta para retenerlo.

"Acabé cansado física y mentalmente de la cuarta temporada, me asesoraron mal y tomé un mala decisión", dijo el waterpolista. "No era una cuestión de dinero, sino de personas que se quisieron aprovechar", añadió. Ahora se enfrenta a una denuncia de La Sexta "por una cantidad ingente de dinero", que ya está en manos de sus abogados.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mighty Boy»
«Mighty Boy»