ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Fuga de cerebros' y Amaia Salamanca se hacen con la audiencia social
Imagen promocional de la película 'Fuga de cerebros'.

'Fuga de cerebros' y Amaia Salamanca se hacen con la audiencia social

Antena3 se ha hecho con la noche en las redes sociales gracias a su apuesta por el cine español. Con Fuga de Cerebros y su actriz principal, Amaia Salamanca, la cadena ha aglutinado más del 60% de los comentarios en Twitter durante el prime time, según los datos publicados por Tuitele.

Día 17/01/2013 - 01.15h

Fuga de cerebros ha conseguido para Antena3 una media del 60% del share social en Twitter, según los datos facilitados por la web Tuitele. Una cifra inalcanzable con la que ha conseguido dejar atrás a sus rivales del prime time. Hay una cosa que te quiero decir, el talk show de Jorge Javier Vázquez, ha quedado segundo en el top 10 de los programas más comentados con un escaso 9% del share social. La tercera opción de la noche para los tuiteros ha sido Rocky con una media del 8% de la audiencia social.

El cine español triunfa en las redes sociales y más cuando ídolos adolescentes, como Amaia Salamanca y Mario Casas, se sitúan a la cabeza del elenco. En total, de los 10 temas más comentados de la noche, solo dos hashtag que se referían a contenidos televisivos han alcanzado un puesto en los Trending Tropic: #FugaDeCerebros y Amaia Salamanca.

Los tuiteros han comentado la película en la red de microblogging Twitter durante su emisión. Algunos destacaban sus frases más divertidas, otros aprovechaban la ocasión para meterse con Mario Casas y la gran mayoría ha decidido comentar el desnudo de Amaia Salamanca. Gracias al volúmen de tuits que se han registrado, la actriz que alcanzó la fama por su participación en la serie Sin tetas no hay paraíso, ha obtenido un puesto entre los Trending Tropic de la noche.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mighty Boy»
«Mighty Boy»