ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Los mejores momentos de 'Gandía Shore'
Imagen de los participantes de 'Gandía Shore'.

Los mejores momentos de 'Gandía Shore'

La casa de Gandía Shore cierra sus puertas esta noche en MTV. Tras el éxito de la versión española del reality show Jersey Shore, la cadena producirá una segunda temporada que llegará a la pequeña pantalla después del verano.

Día 20/01/2013 - 01.00h

Mal educados, obsesionados por el físico y con un vocabulario muy limitado, los concursantes de Gandía Shore se han hecho un hueco en el prime time dominical. La adaptación española del famoso formato internacional, que ha arrasado en Estados Unidos y Reino Unido, ha triunfado también en nuestro país gracias a un espontáneo grupo de participantes que nada tiene que envidiar a los genuinos Jersey Shore.

Entre el público, hay quien les venera y también quien les odia, pero el resultado es que nadie queda indiferente. Ylenia, Arantxa, Core, Gata, Labrador, Clavelito, Abraham y Esteban han revolucionado las redes sociales cada domingo y le han brindado a MTV su mejor dato de audiencia en la historia del canal. Gracias a ello, los Gandía Shore tienen asegurada una segunda temporada que llegará a la pequeña pantalla después del verano.

Pero, ¿cuáles son las claves del éxito del programa El reality show ha conseguido enganchar al público desde el primer capítulo. El grupo de habitantes de la casa reúnen una serie de características que les hace únicos y es que, hay quien ve este programa cada domingo dudando de que en realidad puedan existir personas que se comporten de esa forma sin seguir un guion. Ahí, precisamente, es donde reside la popularidad del formato.

La fama es hoy en día tan importante que hay quien está dispuesto a todo por obtener sus minutos de gloria en el televisor y estos ocho participantes se han cubierto de ella. No solo han revolucionado las redes, sino que han alargado más tiempo de lo esperado la versión española del reality en antena. Además, se han paseado como auténticos ídolos por la alfombra roja de los Europe Music Awards.

Hoy, la casa de Gandía Shore cierra sus puertas y hemos seleccionado algunos de los grandes momentos que hemos vivido con sus participantes. ¿Quieres saber cuáles son

Core se pega con unas chicas a la salida de la discoteca y se gana una denuncia

Conocíamos los hechos desde el mes de agosto cuando se grabó el reality. Core no acepta las críticas de un grupo de chicas a la salida de una de las discotecas más famosas de Gandía y acaba pegando con el tacón de su zapato a una de ellas. La historia se saldó con una denuncia y con el comunicado del Ayuntamiento de Gandía pidiendo que el programa retirara su nombre del reality. ¡Demasiado tarde!

Clavelito, denunciado por orinar en la calle

En el momento de su micción en la calle, ningún policía fue testigo del delito. Sin embargo, tras la emisión del episodio en MTV, Clavelito fue denunciado por orinar en la calle.

Arantxa y Abraham, amor imposible

La benjamina del grupo se encaprichó de Abraham desde el primer momento. Intentó de mil formas tener un lio con el madrileño pero éste solo la veía como una hermana pequeña. Al final, Core se metió por medio y los tres acabaron involucrados en un peligroso triángulo amoroso.

Ylenia tropieza y se rompe el dedo

Ylenia, en medio de una de sus tantas borracheras y de sus varios enfados en el programa, tropezó con el escalón de acceso a la casa y cayó de bruces contra el suelo. La de Benidorm se rompió el dedo y tuvo que irse a urgencias.

Ylenia y Labrador: besos, sexo y... muchas broncas

¿Qué hubiese sido de Gandía Shore son las idas y venidas de Ylenia y Labrador los concursantes han mantenido en el programa la misma relación que Jay y Vicky en Geordie Shore. Besos, sexo y, sobre todo, muchas broncas. Sin embargo, ellos han mantenido a la audiencia pendiente, episodio tras episodio, de la involución de su amorío.

Ylenia y Core: bronca en la playa

El tonteo de Core con Labrador en el barco no gustó nada a Ylenia y acabó gritándole de todo a la catalana en la playa de Gandía. La rubia insultó a su compañera con todo tipo de palabras mientras Labrador observaba atónito la escena. Con acierto, el resto de concursantes retuvieron a la joven de Benidorm antes de que le lanzara un golpe a Core.

Arantxa y el Colacado

En un intento por pasar un rato divertido, los participantes de la casa de Gandía Shore se dedicaron a gastarse bromas entre ellos. A Arantxa, concretamente, le echaron caco en polvo en su secador de pelo. Cuando la madrileña descubrió lo que pasaba, exclamó: "¿Quién me ha echado "colacado" en el secador" La palabra que la joven empleó para referirse al caco en polvo causó una auténtica revolución en las redes sociales.

Todos contra Ylenia

A punto de poner el punto y final a la primera temporada de Gandía Shore, los participantes del reality le han dado la espalda a Ylenia. En el episodio de la semana pasada vimos como la de Benidorm protagoniza varias broncas en el mismo día y como sus compañeros terminaron hartos de su comportamiento. Al final, Ylenia hizo las maletas y se quedó en las tumbonas de la piscina. ¿Terminará abandonando el programa

Comentarios