ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
TVE rinde homenaje al actor Fernando Guillén
Fernando Guillén, en una imagen de archivo

TVE rinde homenaje al actor Fernando Guillén

Cine de barrio emitirá este sábado Luisa Fernanda a las 19.30 horas en La 1, y a las 0.30, Más allá del jardín. Por su parte, La 2 ofrece el martes en Versión Española la película Don Juan en los infiernos por la que logró el Goya, así como una entrevista muy especial que concedió el pasado mes de abril al programa.

Día 19/01/2013 - 01.00h

Televisión Española homenajea a Fernando Guillén, una de las figuras más destacadas del teatro, la televisión y el cine español, fallecido este jueves a los 80 años en Madrid.   

Como tributo, Cine de barrio emitirá este sábado a las 19.30 horas en La 1 LuisaFernanda, una zarzuela dirigida por José Antonio Páramo yprotagonizada por Fernando Guillén junto a su mujer, Gemma Cuervo. Además,Concha Velasco recordará a esta figura del cine, con quien trabajó en alguna ocasión,en la presentación de la cinta.

Y, a las 0.30, se podrá ver en La 1 la película Más allá del jardín, protagonizada precisamentepor Concha Velasco y Fernando Guillén.Basada en una novela de Antonio Gala,narra las vicisitudes de Palmira, la insatisfecha mujer de un nobleterrateniente sevillano, y las complejas historias amorosas de su hijoadolescente, su hermana y su hija

La 2 ofrecerá el martes en Versión Española la película Don Juan en los infiernos por la que el actor consiguió el Goya en 1991, además de una emotiva entrevista que concedió al equipo del programa el pasado mes de abril, donde habló con mucha sinceridad de su vida, su carrera y de todo aquello que para él era importante.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»