ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Al rojo vivo', 'Al sur de Granada' y 'Los limoneros' en AXN White
Bruce Willis protagoniza 'Al rojo vivo'.

'Al rojo vivo', 'Al sur de Granada' y 'Los limoneros' en AXN White

El canal AXN White dedica las noches del fin de semana al cine y emite, desde hoy hasta el domingo, Al rojo vivio, Al sur de Granada y Los limoneros.

Día 18/01/2013 - 01.00h

A las 22:15h., AXN White estrena Al Rojo Vivo. Art Jeffries (Bruce Willis) es un agente del FBI que recibe la misión de proteger a un niño autista de nueve años que se convierte en el objetivo de unos asesinos.

El sábado 19 de enero a las 21:50h., el canal presenta la producción española Al Sur de Granada. A principios de los años veinte, Gerald Brenan, un joven idealista inglés de noble familia aspirante a escritor, llega a Yegen, un pueblecito de la Alpujarra granadina. Su propósito es aislarse del mundo, con dos mil libros como única compañía, y olvidarse de su etapa como oficial del ejército británico tras la I Guerra Mundial. Allí encuentra no sólo la paz que quiere para leer y escribir, sino también el amor de Juliana, una sensual adolescente del pueblo. Andalucía le abre los ojos a otra manera de ver la vida. La alegría de vivir de sus habitantes y su pasión por la literatura española marcarán para siempre su vida y su obra.

Y el domingo a las 22:15h. AXN White ofrece Los Limoneros, una producción que recibió el premio del público en el Festival de Berlín de 2008. Se trata de un drama con el cisma palestino-israelí como telón de fondo. Salma, una viuda palestina, decide librar una batalla contra el ministro de Defensa de Israel, cuya casa linda con su campo de limoneros, en la frontera entre Israel y los Territorios Ocupados. La policía no tarda en decretar que los árboles de Salma representan una auténtica amenaza para el ministro de Defensa y su familia, y ordena que se talen. Pero Salma decide luchar para salvar sus árboles y su vida.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mighty Boy»
«Mighty Boy»