ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Canal+ ofrece el final de
Fringe

Canal+ ofrece el final de "Fringe" al mismo tiempo que en EE.UU.

Canal+ Acción y Canal+ Acción HD ofrecen el esperado desenlace de Fringe (Al límite) esta madrugada, coincidiendo con su estreno en EE.UU

Día 18/01/2013 - 10.31h

La quinta y última temporada de Fringe (Al límite) se despide en Canal+ Acción y Canal+ Acción HD al mismo tiempo que en EE.UU con el episodio doble en VOS que pone fin a la exitosa serie creada por J.J. Abrams. La cita es esta la madrugada desde las 02:10h. También podrá disfrutarse en su horario habitual el martes 22 de enero desde las 23:25h.

Tras tener que afrontar pérdidas terribles y tomar la más peligrosas decisiones, la División Fringe debe afrontar su destino: librar al mundo de la amenaza de los Observadores, cueste lo que cueste. En el último capítulo de la serie, la División Fringe tendrá que embarcarse en un plan desesperado, que implica que Olivia realice un peligroso viaje hacia lo desconocido. La batalla definitiva contra los Observadores por el destino de la Humanidad está servida, y no hay vuelta atrás.

Creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci, Fringe (Al límite) está protagonizada por actores de la talla de Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble, Lance Reddick, Blair Brown y Jasika Nicole. El desenlace de Fringe (Al límite) deja tras de sí cinco temporadas de universos paralelos, saltos temporales y todo tipo de sucesos sobrenaturales que han convertido a la serie en una de las ficciones más adictivas y sólidas de los últimos años.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»