ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Difíciles retos de cara a la gran final de
Ángel Llàcer, Carlos Latre, Mónica Naranjo y Carolina Ferre forman el jurado de Tu cara me suena

Difíciles retos de cara a la gran final de "Tu cara me suena"

Tu cara me suena, el programa que emite los lunes Antena 3 en prime time celebra esta semana su decimotercera gala consecutiva, cuando el concurso afronta su recta final. Ángel Llàcer, Carlos Latre, Mónica Naranjo y Carolina Ferre, continúan con la difícil tarea de calificar las actuaciones cuando se acerca la gran final.

Día 21/01/2013 - 01.00h

Una semana más noche del lunes se llena de humor y espectáculo en Antena 3 con una propuesta diferente conducida por Manel Fuentes, que reúne a ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música.

En la gala de la semana pasada, María del Monte volvió a triunfar con su interpretación de Chavela Vargas pero ahora se enfrenta a un nuevo reto, interpretar a Manzanita. Roko deberá subir un peldaño más en sus interpretaciones y salir al escenario como Macaco, mientras que Anna Simón, deberá cambiar nuevamente su registro para interpretar a Dani Martín. Javier Herrero deberá continuar su camino de superación, una semana más, para interpretar a María Jesús mientras Ángeles Muñoz dará el do de pecho interpretando a Nena Daconte.

El pulsador ha dado a Arturo Valls la oportunidad de lucirse metiéndose en la piel de José Feliciano mientras Santiago Segura afronta un gran reto musical para interpretar a Prince. Finalmente, Daniel Diges deberá superar la prueba de imitar al inimitable Marc Anthony. Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

Comentarios