ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Dominic Cooper encarnará al creador de James Bond en 'Fleming'
Ian Fleming será interpretado por Dominic Cooper

Dominic Cooper encarnará al creador de James Bond en 'Fleming'

Dominic Cooper será Ian Fleming en la miniserie sobre el novelista británico. La cadena anglosajona Sky Atlantic es la responsable del proyecto, que constará de cuatro partes. Titulada provisionalmente Fleming, la ficción está ambientada durante la II Guerra Mundial, cuando el hedonista Fleming es reclutado por la Inteligencia naval británica como parte de su campaña secreta contra los nazis, según informa Variety.

Día 19/01/2013 - 01.00h

Su reclutamiento por la Inteligencia Naval Británica fue la que inspiró a Ian Fleming para crear a su personaje más famoso, el espía británico James Bond, que hizo su primera aparición en la novela Casino Royale en 1953. Como su personaje Fleming era conocido en la sociedad inglesa de la época por su gusto por las mujeres y el alcohol.

Dominic Cooper ha confesado su emoción por ser elegido para dar vida al novelista. "Meterse en la piel del espía que creó al enigmático personaje 007 [...] es el sueño de cualquier actor", ha explicado. El productor ejecutivo de la ficción, Douglas Rae ha aclarado que "la historia de Ian Fleming es tan dramática y entretenida como cualquiera de las películas de Bond". La serie será grabada entre Reino Unido y Hungría, y está previsto que vea la luz en Sky Atlantic este mismo año.

Comentarios