ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
FDF prepara unos monográficos sobre la vida de los actores de
El reparto de La que se avecina

FDF prepara unos monográficos sobre la vida de los actores de "La que se avecina" dentro y fuera de la serie

En cada una de las entregas, un actor de la serie revelará cómo vive la popularidad, la manera en que su personaje en La que se avecina ha marcado su carrera artística y diversas anécdotas de rodaje. Los seguidores de La que se avecina podrán grabarse un vídeo con sus preguntas para los personajes de la serie y enviarlo a la página oficial de la serie (www.telecinco.es/laqueseavecina). Los propios actores les responderán en los especiales que emitirá el canal.

Día 20/01/2013 - 01.00h

¿Cómo llevan el peso de la fama ¿Qué opinión les merece el personaje que interpretan en La que se avecina ¿Cuál ha sido la escena más difícil de grabar ¿Han tenido algún percance durante el rodaje Estos son algunos de los interrogantes a los que los actores de la ficción ambientada en Mirador de Montepinar darán respuesta en una serie de especiales monográficos sobre La que se avecinaque prepara Factoría de Ficción y que ofrecerá próximamente en prime time.

Cada una de las entregas, protagonizada por un conocido actor de la comedia, incluirá imágenes de sus mejores secuencias en la serie, así como algunas de sustomas falsas más divertidas. Localizaciones significativas para cada uno de los intérpretes serán el escenario en el que descubriránde manera distendida e informal todo aquello que los seguidores de La que se avecina siempre han querido saber.

La evolución de su personaje a lo largo de las seis temporadas de la ficción, la manera en la que la popularidad ha marcado algunos aspectos de su vida cotidiana, la importancia de su interpretación en La que se avecinaen su trayectoria profesional y los puntos en común o ausencia de ellos con su personaje son algunas de las cuestiones que abordarán en los especiales.

Cuestionario abierto a los seguidores de La que se avecina, en Telecinco.es

Las entrevistas a las que se someterán los actores deLa que se avecina en estos especiales monográficos de Factoría de Ficción estarán abiertas a la participación de los telespectadores e internautas. A través de la página oficial de la serie, www.telecinco.es/laqueseavecina, todos los interesados pueden grabarse preguntando a los personajes de la serie y enviar el vídeo a la web. Los participantes podrán ver cómo sus ídolos en la ficción les responden personalmente en los programas especiales que emitirá Factoría de Ficción.

Preguntas como ¿continúa Coque enamorado de Berta ¿Estela Reynolds sigue empeñada en retomar su carrera como actriz ¿Hasta dónde es capaz de llegar Antonio Recio para recuperar la presidencia de Montepinar 7 ¿Llegará a buen puerto el matrimonio de Enrique y Judith, podrán ser formuladas por los seguidores de la serie y serán respondidas por los propios intérpretes en estos monográficos que mostrarán cómo es su vida tanto dentro como fuera de la serie.

Comentarios