ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'La proposición' arrasa con la final de 'Gandía Shore'
Sandra Bullock y Ryan Reynolds protagonizan 'La proposición'.

'La proposición' arrasa con la final de 'Gandía Shore'

La final de Gandía Shore prometía convertirse en uno de los temas más comentados de la noche en Twitter, pero la comedia romántica que ha emitido Antena3 ha conseguido imponerse gracias a sus protagonistas: Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

Día 21/01/2013 - 00.23h

El reality show ha conseguido ponerse a la cabeza en tendencias sociales durante la emisión de muchos de los programas que han dado forma a la primera temporada, pero esta noche, contra todo pronóstico, la final no ha podido luchar contra sus más directos competidores. El cine de Antena3 y el partido de la liga de fútbol que ha enfrentado a Real Madrid y Valencia han eclipsado al grupo de fiesteros de Gandía.

A excepción de un determinado número de escenas, los chicos de Gandía Shore no has conseguido alcanzar a sus compañeros de Estados Unidos y Reino Unido. El reality ha estado muy descafeinado y debemos darle las gracias a Ylenia por haberse convertido en la auténtica revelación del programa. La de Benidorm ha terminado abandonando la casa por discrepancias con el resto de participantes y desde ese momento, Gandía Shore ha dado un auténtico bajón. La final ha sido la entrega más aburrida de la primera temporada.

Ante semejante decepción, no es de extrañar que los tuiteros no hayan lanzado demasiados tuits en referencia al programa. Los que si han conseguido hacerse notar en las redes sociales, son aquellos que han disfrutado de la comedia romántica que ha emitido Antena 3: La proposición. La película ha conseguido hacerse un hueco entre los TT futboleros y se ha situado en el top 10 de los temas más comentados.

Para todos aquellos que quieran ver más de Gandía Shore, MTV les regalará un par de entregas con las escenas nunca vistas y después, llegará al canal una nueva temporada de Geordie Shore. Los británicos se han desplazado a Punta Cana donde han rodado una nueva entrega de su reality y promete ser más divertido que la versión española.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»