ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El elenco de The Following, encabezado por Kevin Bacon

"The Following" ¿sí o no a su estreno en estos momentos?

Este lunes 21 de enero FOX estrena en Estados Unidos la serie The Following, protagonizada por Kevin Bacon y rodeada de polémica debido a su cercanía en el tiempo con los últimos acontecimientos de violencia en institutos, colegios y centros comerciales estadounidenses.

Día 21/01/2013 - 14.00h

Dado los recientes episodios de violencia vividos en el país como el tiroteo del colegio de Sandy Hook (Kentucky), no parece el mejor momento para estrenar una serie sobre un asesino en serie y con altas dosis de violencia. Algunos medios de comunicación estadounidenses, como The New York Times, han abierto el debate sobre la idoneidad de su emisión.Los directivos de la FOX insisten en que no se diferencia mucho de otras series similares que ya están en emisión, como Mentes Criminales, CSI o El Mentalista. Sin embargo, la diferencia estriba en la forma en que se presentan los asesinatos.

TNT será la encargada de estrenar The Following en España y ya la ha anunciado para el martes 29 de enero a las 22:15h.

Kevin Bacon y James Purefoy protagonizan The Following, "un intenso thriller cuyas primeras imágenes ya han levantado grandes expectativas entre los espectadores", según afirma la cadena TNT en un comunicado, "que esperan con interés el estreno de una de las propuestas más atractivas de la temporada" concluye.

Comentarios