ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Hoycinema regala la banda sonora de
El lado bueno de las cosas

Hoycinema regala la banda sonora de "El lado bueno de las cosas"

Con motivo del estreno en las pantallas españolas de El lado bueno de las cosas, HoyCinema regala entre sus lectores la banda sonora original de la película.

Día 22/01/2013 - 10.00h

Para conseguir una de las bandas sonoras de El lado bueno de las cosas, que se estrena el 25 de enero, sólo hay que responder a la siguiente pregunta:

¿Saldrías con alguien a pesar de que no tuviera muy buena fama

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y a recuperar a su exmujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y con una fama no muy buena en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que les ayuda a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

El lado bueno de las cosas

Stevie Wonder, Dave Brubeck, Bob Dylan y Johnny Cash, Les Paul y Mary Ford, Rare Earth, Alabama Shakes, Jessie J... Sus canciones suenan en la película El lado bueno de las cosas, dirigida por David O. Russell y protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. Además de estas canciones, el filme presenta una banda sonora compuesta por Danny Elfman.

BSO El lado bueno de las cosas

Comentarios