ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La serie policiaca 'JO', con Jean Reno, llega a Fox en marzo
Jean Reno protaginiza la serie policiaca 'JO'.

La serie policiaca 'JO', con Jean Reno, llega a Fox en marzo

Producida en colaboración con Atlantique Productions, la serie se estrenará en África, América Latina, Corea, Italia, Portugal, Polonia, Rusia, los Balcanes, Bulgaria, Grecia y Turquía y llegará a Fox España el próximo mes de marzo.

Día 22/01/2013 - 01.00h

En JO, el actor francés convertido en estrella de Hollywood Jean Reno da vida a Jo St-Clair, un veterano detective de la Brigada Criminal de la policía de Paris, un cuerpo de elite, que tiene a gala ocuparse de los casos de asesinato mas complejos.

Creada por el guionista y productor de origen canadiense René Balcer, ganador de un Emmy y responsable, entre otros guiones, de numerosos episodios de Ley y Orden y su franquicia Ley y orden: Acción criminal, JO aúna elementos tradicionales del thriller con toques del "polar" francés, la versión gala del género negro de larga tradición tanto en el cine como en la literatura del país vecino. Balcer ha ejercido de showrunner y de productor ejecutivo, con la colaboración de Franck Ollivier y Malina Detcheva.

Además de la intriga propia del género policiaco, JO invita a los espectadores a perderse por los lugares mas icónicos de Paris - la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, la plaza de la Ópera, las Catacumbas, la Place Vendôme, etc. -, que se convierten en un protagonista más de la ficción, a medida que seguimos las pesquisas de St-Clair en sus meticulosas investigaciones y en su intachable sentido de la Justicia.

Comentarios