ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Anna Simón se mete al público en el bolsillo con su imitación de Dani Martín
Actualmente, Anna Simón participa en 'Tu Cara me suena' y colabora en 'El Hormiguero 3.0'.

Anna Simón se mete al público en el bolsillo con su imitación de Dani Martín

Dani Martin, el que fuera vocalista del grupo de pop El Canto del Loco, se ha convertido en tendencia en Twitter gracias al programa Tu cara me suena. Anna Simón, concursante del show de Antena3, ha imitado al cantante en la gala de esta noche y ambos han compartido posiciones en el top10 de los temas más comentados.

Día 22/01/2013 - 01.03h

Prácticamente empatado en share social con su más directo competidor, Antena3 ha pasado el prime time liderando la lista de audiencia en redes sociales. Tu Cara me suena ha sido lo más comentado con una media del 47% del share social, seguido por La que se avecina que ha acumulado un 45%, según los datos publicados por Tuitele.

Todas las actuaciones han sido comentadas por los tuiteros, pero una se ha ganado el favor del público. Anna Simón se ha subido al escenario del show de Antena3 para imitar a Dani Martin y ha dado mucho que hablar en las redes sociales. Los usuarios de la red de microblogging Twitter han comentado lo divertida que ha estado la actuación y lo bien que lo ha hecho Anna Simón, a pesar de que la caracterización no ha sido la mejor del programa. ¿Qué habrá pensado Dani de la interpretación de La madre de José de Anna

Comentarios