ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Antena 3 se suma a la moda de la búsqueda de talentos
Carlos Sobera

Antena 3 se suma a la moda de la búsqueda de talentos

Los talent shows están de moda y Antena 3 es la última en adaptar otro formato de búsqueda de nuevos valores, pero en este caso no de la música, la canción, la prestidigitación o artes varias sino las mentes más brillantes del país.

Día 23/01/2013 - 01.00h

Después de intentar que los concursantes de Atrapa un millón se lo llevarán calentito, Carlos Sobera tiene una nueva misión en Antena 3: encontrar esa mente brillante en Increíbles. El gran desafío.

Pero no estará él solo ante esta tarea. Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Chenoa son los tres famosos de los que se ha rodeado Carlos Sobera en este espacio de destreza mental, capacidad de cálculo y memoria basado en el formato internacional The brain.

La cantante Chenoa, el también artista Mario Vaquerizo y el cineasta Santiago Segura ayudarán a Sobera a realizar las preguntas a los participantes de Increíbles, pensado para el horario estelar de los viernes.

La 1 ya emitió Mueve tu mente, un formato similar basado en el videojuego Brain training, en el que a través de 60 preguntas, se ponía a prueba la destreza intelectual tanto de los concursantes como de los telespectadores. TVE sondeó en dos especiales la respuesta de la audiencia al programa en el prime time de los lunes, pero los discretos resultados no animaron a la cadena a establecer al concurso en su parrilla semanal.

Comentarios