ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Bruce Willis y Ray Liotta, pecadores en
Willis, como Hartigan en la primera entrega de "Sin City"

Bruce Willis y Ray Liotta, pecadores en "Sin City 2"

Robert Rodríguez ha confirmado a los dos actores para la esperada secuela de su película más brutal y brillante. Ambos se unen a un reparto amplio y espectacular

Día 22/01/2013 - 13.16h

Ha costado lo suyo, casi hasta sudar sangre, sobre todo después del batacazo de The Spirit, otra cinta tiznada con las pinturas de guerra de Frank Miller, pero la segunda parte de Sin City empieza a hacerse real. Y, como no podía ser de otra forma, con un reparto plagado de estrellas, algunas presentes en la anterior entrega, y otras fichajes de relumbrón. Así, Robert Rodríguez ha confirmado a MTV, durante la celebración del Festival de Sundance, que Bruce Willis volverá a lucir sus cicatrices de cuero y su mejor cara de perdonavidas en Sin City 2: A Dame to Kill for, cuyo guión corre a cargo de William Monahan (ganador del Oscar por el libreto de Infiltrados). Según ha confesado Rodríguez, la historia está vertebrada en cuatro partes, de las cuales se ha rodado una (la introductoria), y las siguientes se irán ensamblando según se vayan incorporando el resto de los actores al proyecto. Una producción movidita.

Ray Liotta, sacando carácter en una escena de Mátalos suavemente

Porque actores, lo que se dice actores, habrá para dar y tomar, todos haciendo perrerías en la Ciudad del Pecado: los viejos conocidos Mickey Rourke, Jessica Alba y Rosario Dawson, junto a Jaime King, Josh Brolin, Jamie Chung, Dennis Haysbert, Joseph Gordon-Levitt (que sustituye al deseado Johnny Depp en el papel de un "jugador muy chulo que intenta derrotar a su mayor rival"), Jeremy Piven, Juno Temple... y el último en confirmar su intervención: Ray Liotta, que ya demostró en Mátalos suavemente que su mirada de hipnotizador de alacranes aún tiene pegada. Y ojo que aún quedan personajes pendientes de ser adjudicados, como el de la Dame. Tendrán que darse prisa Rodríguez y Frank Miller (que también repite en labores de director, esperemos que discretamente), porque la fecha de estreno en Estados Unidos es el 4 de octubre.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»