ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Expedición imposible' arranca en Cuatro
Raquel Sánchez Silva presenta 'Expedición imposible'.

'Expedición imposible' arranca en Cuatro

Expedición imposible, nuevo reality de aventura presentado por Raquel Sánchez Silva que Cuatro se estrena esta noche a partir de las 22:30 horas.

Día 23/01/2013 - 01.00h

Demostrar o adquirir estas destrezas a lo largo de este peculiar viaje es uno de los mayores retos que plantea el concurso, adaptación del formato original de Mark Burnett que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV, gracias al cual los espectadores podrán descubrir a la persona y al expedicionario que hay bajo la fama de los protagonistas, que concursarán en parejas: Lola González y Marbelys Zamora; Leticia Sabater y Raquel Mosquera; Cristina Sánchez y Alejandro da Silva; Elisabeth Reyes y Noelia López; Ismael Beiro e Iván Armesto; Álex Casademunt y Rocío Madrid; David Olid y Daniel del Río; Mireia Canalda y Felipe López; María y Romy Abradelo; y Rafael Amargo y Yolanda Jiménez.

Las condiciones de supervivencia han sido muy duras, algo que su presentadora, Raquel Sánchez Silva, ha confirmado durante la rueda de prensa: "Lo hemos pasado fatal durante todo el programa". Las amopollas en los pies, heridas y diferentes problemas médicos se apoderaron de los concursantes y del resto de los miembros del equipo en algún momento de esta aventura, convirtiendo los problemas gástricos en algo normal entre nuestros aventureros. "El Fortasec era nuestro mejor aliado", han contado entre risas todos los atrevidos famosos.

Aunque las condiciones extremas de supervivencia han hecho que las parejas tuvieses alguna que otra pelea, todos los aventureros han coincidido al resaltar el ambiente que han tenido a lo largo de todo el concurso. "Tienen hasta un grupo de WhatsApp por el que siguen hablando", contaba Raquel Sánchez Silva.

Llenos de ilusión y con muchas ganas de que Expedición Imposible: Reino de Marruecos se estrene a partir de las 22:30 horas en Cuatro, estos diez aventureros y todo el equipo al completo han querido darnos algunas pistas de cómo será esta aventura extrema.

Leticia Sabater dio la nota en la presentación del programa con declaraciones como "he cagado 150 veces y me duele el culo, mejor dicho, el ano. Así cómo voy a conseguir casarme". Te contamos esta y otras de las lindezas que soltó en la presentación del concurso...

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»