ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
JJ Abrams dirigirá 'Star Wars: Episodio VII'
JJ Abrams ha sido confirmado como director de 'Star Wars VII'.

JJ Abrams dirigirá 'Star Wars: Episodio VII'

La página web The Wrap ha sido la primera en dar la noticia y rápidamente el titular ha dado la vuelta al mundo. El director que ha puesto su firma a superproducciones como Super8, Alias y Star Trek, se encargará de continuar la saga de George Lucas en la próxima entrega.

Día 25/01/2013 - 00.39h

Walt Disney Pictures ha contratado a J.J. Abrams para dirigir Star Wars: Episodio VII. El director negó esta posibilidad hace tan solo un mes y sin embargo hoy el medio de comunicación The Warp, y posteriormente Deadline, han confirmado que sería Abrams el encargado de continuar la saga.

En los últimos meses, la compañía cinematográfica barajaba el nombre de Ben Affleck como posible director del Episodio VII, entre otros candidatos. Sin embargo Disney optó al final por encargarle la película al director de Super8, Alias y Star Trek. Para poder ver la creación de J.J. Abrams tendremos que esperar un poco, no será hasta verano de 2015 cuando veamos la película en el cine.

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar. La noticia se ha convertido en lo más comentado en la red de microblogging, en una noche en la que el deporte rey ocupaba prácticamente todos los puestos del top 10 de Trending Tropic. Los tuiteros han sido críticos con la decisión de Disney, aunque hay quien también defiende el trabajo de Abrams. ¿Convencerá a los seguidores de la saga el Episodio VII del productor de Perdidos

Comentarios