ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Callie Thorne vuelve con nuevos capítulos de
Callie Thorne vuelve con nuevos capítulos de "Terapia de choque" a Cosmopolitan TV

Callie Thorne vuelve con nuevos capítulos de "Terapia de choque" a Cosmopolitan TV

Callie Thorne, nominada a un Globo de Oro por este papel, vuelve a ponerse en la piel de Dani Santino, una terapeuta con métodos poco ortodoxos que llegará a tratar a personajes famosos del mundo del deporte y del espectáculo al tiempo que deberá lidiar con una complicada situación familiar.

Día 27/01/2013 - 01.00h

Terapia de choque estrena su segunda temporada en exclusiva en Cosmopolitan Televisión este domingo a las 21:40 h.  La audiencia ha respondido muy positivamente, y en Estados Unidos esta serie superó los cuatro millones de espectadores de media por episodio en su primera tanda de capítulos. De hecho, se ha anunciado recientemente su renovación por una tercera temporada.

Al final de la primera temporada dejamos a T.K.(Mehcad Brooks) gravemente herido y a toda la plantilla preocupada por él. En esta nueva tanda de capítulos parece que las cosas no cambian y T.K. seguirá trayendo de cabeza a la terapeuta Dani Santino, al entrenador Purnell (Gregory Alan Williams) y al preparador físico Matthew Donnally (Marc Blucas).

Terapia de choque

Tras recuperarse del disparo, T.K. ha estado oculto preparando su gran reaparición pública. Mientras que Dani y Matt intentan mantener su romance en secreto, el entrenador Purnell les llama para seguir la pista de T.K. y conocer qué es lo que está planeando. Dani está convencida de que el jugador sufre de Síndrome Post Traumático, pero T.K. no quiere ver las cosas de esa manera y se niega a aceptar los consejos que Dani le da. Y esto incluye ignorar lo que ella opina sobre la reaparición que está preparando con su agente. En el evento, T.K. acaba descubriendo que algo no va bien cuando entra en pánico tras escuchar unos fuegos artificiales, lo que hará que tenga que volver a visitar a Dani y enfrentarse a lo que realmente ha sufrido.

Por otro lado, a lo largo de la temporada la relación de Dani y Matt irá evolucionando y tendrán que enfrentarse a algunas difíciles situaciones. Además, Ray Jay, el hijo de Dani, conocerá a una nueva chica con la que empezará a salir.

Además de por Callie Thorne, la serie sigue contando, entre otros, con Marc Blucas, Scott Cohen y Mehcad Brooks. La nueva temporada contará, además, con nuevos actores invitados: Rob Estes y Evan Handler tendrán papeles en la nueva tanda de episodios. Estes  interpretará al agente de TK. Handler dará vida a Marshall Pittman (el dueño del equipo de fútbol americano New York Hawks) y aparecerá en tres capítulos. Finalmente, Amanda Detmer regresará a la serie como la mejor amiga de Dani, Jeanette.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»