ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Criss Angel parará su pulso en
Criss Angel es el protagonista de "Mindfreak"

Criss Angel parará su pulso en "Mindfreak"

El mago Criss Angel sorprenderá esta semana a los espectadores de xplora con unos números sorprendentes que servirán de homenaje a su tío y al gran Harry Houdini.

Día 27/01/2013 - 01.00h

Esta semana, en Mindfreak: La magia de Criss Angel el ilusionista sorprenderá a los espectadores de xplora con unos trucos que les dejará con la boca abierta durante toda la emisión.

En El cabaret secreto, Criss Angel se adentra en el salón principal del Palacio Mágico de Los Angeles donde efectuará uno de sus trucos más sorprendentes. El mago, monitorizado por un equipo de médicos expertos, conseguirá parar su pulso. Además, el programa ofrecerá imágenes de archivo donde se puede ver a un joven Criss Angel en sus primeras actuaciones como ilusionista.

En la segunda entrega del domingo, Escape del coche sumergido, el mago homenajeará a su tío, que se ahogó cuando su coche se salió de la carretera y cayó dentro de una zanja llena de agua. Criss será atado y encerrado en el maletero de un coche que a su vez será lanzado a las frías aguas de un lago ¿Conseguirá escapar o se tendrá que enfrentar al mismo destino que su tío?

Por último, en Ahogado, Criss Angel imitará uno de los trucos más famosos de su ídolo, Harry Houdini, e intentará escapar de un tanque lleno de agua. Además, el ilusionista hará levitar una almohada que pesa más de 45 kilos.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»