ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Estela Reynolds pone el broche de oro a 'La que se avecina'
Imagen de Antonia San Juan como Estela Reynolds en 'La que se avecina'.

Estela Reynolds pone el broche de oro a 'La que se avecina'

Antonia San Juan ha vuelto a La que se avecina para escribir el gran final de la sexta temporada. La actriz formará parte del elenco habitual de la serie en la séptima temporada.

Día 29/01/2013 - 00.55h

La que se avecina, una se las series más populares de Telecinco, ha conseguido revalidar su éxito con los capítulos de la sexta temporada. La ficción ha conseguido para el canal de Mediaset buenos datos de audiencia todas las semanas, aunque los telespectadores opinen que ha sido la tanda de episodios más floja de las que han compuesto la serie.

Muchos esperaban con ganas el anunciado regreso de Antonia San Juan y su vuelta no ha decepcionado a nadie. Formando pareja con Fernando Tejero, Estela Reynolds y Fermín Trujillo revivirán su tórrido pasado creando nuevas y divertidas situaciones en Mirador de Montepinar.

Gracias a su vuelta, Estela Reynolds ( el personaje de Antonia San Juan en la serie) de ha convertido en tendencia de la noche en red de microblogging Twitter. Algunos se han alegrado de su regreso, pero también hay quien ha criticado a la actriz. Y a ti, ¿qué te parece?

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»