ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Oscar 2013: Barbra Streisand cantará en los Oscar por primera vez en 36 años
Barbra Streisand

Oscar 2013: Barbra Streisand cantará en los Oscar por primera vez en 36 años

Barbra Streisand acudirá a la ceremonia de entrega de los Oscar pero no sólo como invitada sino que intervendrá en la gala para cantar, aunque aún no se ha hecho público el tema que interpretará.

Día 30/01/2013 - 16.34h

La actriz y cantante ganadora de dos Oscar sólo ha intervenido una vez en la ceremonia de entrega de las preciadas estatuillas, el 28 de marzo de 1977 cantando "A Star Is Born", cuando ganó el Oscar a Mejor Canción Original por "Evergreen".

Los productores de la gala Craig Zadan y Neil Meron afirman que un espectáculo "que celebra el arte del cine y la música" no podía estar completo "sin Barbra Streisand". Así mismo aseguran que es un honor que haya "aceptado a participar en esta gala, después de 36 años de su primera y última actuación en el show".

Streisand ganó su primer Oscar como Mejor Actriz por su papel en Una chica divertida en 1968 y, después ha sido nominada en tres  ocasiones más en diferentes categorías: en 1973 por Tal cómo éramos, en 1991 por El príncipe de las Mareas de la que era productora y co-directora (nominada a Mejor Película) y en 1996 por la canción "I Finally Found Someone" de El amor tiene dos caras.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»