ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Sundance Channel estrena la  segunda temporada de 'Daños y perjuicios'
Imagen de la segunda temporada de 'Daños y perjuicios'.

Sundance Channel estrena la segunda temporada de 'Daños y perjuicios'

Sundance Channel estrena la segunda temporada de la galardona serie Daños y Perjuicios el a las 22:00 h. Los trece nuevos episodios del thriller legal están protagonizados por la actriz ganadora de dos Globos de Oro y tres Premios Emmy Glenn Close.

Día 31/01/2013 - 01.00h

La segunda temporada de la serie continúa con las apasionantes tramas que quedaron aún sin resolverse a lo largo de la primera entrega. Luchando para enfrentarse cara a cara con el asesino de su prometido, Ellen Parsons se centra en aquellos dos que considera responsables, Arthur Frobisher y Patty Hewes.

Junto al firme objetivo de hacer pagar caro a Frobisher por todo el daño causado, Ellen colabora también con el FBI, quien investiga acerca de Patty. Cuando el testigo experto Daniel Purcell pide ayuda a Patty para arremeter contra la compañía de energía Recursos Naturales Última por verter desechos tóxicos, y más tarde vuelve a contactar con ella para que le defienda sobre los cargos del asesinato de su esposa, se van descubriendo los secretos de una larga relación de conspiraciones donde nada es lo que parece. Mientras todos los implicados en la trama luchan por sus propios intereses y tratan por igual a amigos y enemigos, Ellen se adentra en terrenos oscuros en los cuales la lealtad y la confianza son sacrificadas y Patty pide justicia para sus clientes.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»