ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Vuelven los teleñecos en
Gustavo, Peggy y su pandilla regresan al "tajo"

Vuelven los teleñecos en "Muppets again"

Arranca en Londres la nueva aventura de Los muppets tras su exitosa primera entrega. En esta ocasión, viajarán por toda Europa enfrascados en un conflicto de espionaje a gran escala

Día 30/01/2013 - 19.07h

Fue una de las sorpresas más agradables de la pasada temporada, así como la reconciliación con la tierna infancia "analógica" para más de un cinéfilo acostumbrado al 3D. Así que la secuela de Los muppets estaba más que cantada, a pesar de algunos desajustes con el reparto (en un principio, el villano iba a ser encarnado por Christoph Waltz nada menos). Pero, felizmente, el proyecto sigue adelante y con buen rumbo. De hecho, acaba de arrancar en Londres el rodaje de Muppets again, con Ty Burrell como nuevo malo malísimo, acompañado por cómicos como Ricky Gervais y Tina Fey (presentadores de las últimas dos galas de los Globos de Oro, curiosamente), y un montón de cameos.

Siguiendo el ejemplo viajero de Cars 2 o Madagascar 3, el argumento lleva a nuestros protagonistas de gira europea, visitando ciudades como Madrid, Londres o Berlín, e involucrándose en una red de intriga internacional estilo James Bond. Según declaraciones de la rana Gustavo, "la película nos lleva a sitios en lo que nunca hemos estados. Y os puedo asegurar que esta rana no ha disfrutado nunca de tantos sabores internacionales. Estoy convencido de que el público la devorará, en sentido figurado, por supuesto".

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mighty Boy»
«Mighty Boy»