ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Warner Bros. da luz verde a la película basada en la serie
Los protagonistas de "El séquito"

Warner Bros. da luz verde a la película basada en la serie "El séquito"

Como ya se avanzaba hace unos meses, El séquito, la serie se preparaba para su puesta de largo en la gran pantalla. Ahora la Warner Bros ha dado luz verde para el rodaje de un filme basado en la serie de HBO, sobre un actor de Nueva York que se muda con sus colegas a Los Ángeles, donde triunfa en Hollywood.

Día 31/01/2013 - 11.00h

El séquito, la serie que gira alrededor de la vida de un actor, Vincent Chase y el grupo de colegas que le rodean, se convertirá en película siguiendo una corriente muy de moda en Hollywood en los últimos tiempos: hacer películas de series que triunfan en la pequeña pantalla.

El creador, guionista y productor ejecutivo de El séquito, que estuvo en antena durante ocho temporadas, Doug Ellin dirigirá el largometraje que retoma la trama seis meses después de cómo terminaba la octava de la serie.

El séquito narra la vida de un joven actor de Nueva York, Vincent Chase (Adrian Grenier), que se traslada a Hollywood donde triunfa como estrella de cine. Entonces, decide llevar a sus cuatro amigos de toda la vida con él, para evitar que el éxito se le suba a la cabeza. Warner Bros ha iniciado las conversaciones con los actores para que retomen sus respectivos personajes en la versión cinematográfica: Kevin Connolly, que interpretaba a su mejor amigo y manager, Kevin Dillon, que daba vida a su hermano mayor, un actor de serie b, Jerry Ferrara, que se metió en la piel del amigo y chófer de Vincent; y Jeremy Piven, que encarnaba a su agente. 

Comentarios