ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
David Bisbal: «Tengo tiempo para volver a ser coach de 'La Voz'»
David Bisbal recibe el disco de platino en 'El Hormiguero 3.0'.

David Bisbal: «Tengo tiempo para volver a ser coach de 'La Voz'»

El cantante almenriense ha cautivado al público en su visita a El Hormiguero. Bisbal ha hablado de su último disco 'Live at Roya Albert Hall' y de sus proyectos de futuro. Motos le ha preguntado si volverá a formar parte de La Voz y el cantante ha asegurado que tiene tiempo en su agenda así que podría volver a ser coach.

Día 01/02/2013 - 00.23h

Natural, sencillo y muy simpático, así se ha presentado David Bisbal en el plató de El Hormiguero, un programa que le ha brindado una noche llena de sorpresas. La primera alegría para el almeriense ha sido a los pocos minutos de comenzar el show. Pablo Motos le ha hecho entrega del disco de platino por las copias vendidas de su último dísco 'Live at Roya Albert Hall', lo que ha servido como gancho perfecto para hablar de su exitosa gira de conciertos acústicos y de sus futuros proyectos.

Motos le ha preguntado por su participación en el talent show de Telecinco, La Voz, y por las duras críticas que recibió por parte del público en la primera parte del programa. Bisbal ha explicado que no se sentía cómodo con el pulsador, aunque ha señalado que "lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba". En su conversación con Motos, David no respondía claramente sobre su vuelta al plató del concurso de talentos, por lo que el presentador le ha preguntado directamente "¿Estarás en la nueva edición de La Voz?". El artista ha explicado que el 2013 es un año tranquilo para él, por lo que tendrá tiempo para ser coach de nuevo. "Dejo la puerta abierta", ha puntualizado.

Trancas y Barrancas han entrado a formar parte del show para regalarle a David una versión personalizada de la sintonía de inicio de la serie protagonizada por Will Smith, El príncipe de Bel-Air. Una letra que, no solo ha cautivado a Bisbal, sino que, además, no ha dejado indiferente a nadie en las redes sociales. Sin embargo, el artista ya se había metido al público en el bolsillo con su versión del tema principal de la serie Marco.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mighty Boy»
«Mighty Boy»