ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
¿Cómo se rodaron algunas escenas
Los protagonistas de Gangster Squad (Brigada de Elite)

¿Cómo se rodaron algunas escenas "Gangster Squad (Brigada de Elite)"?

Gangster Squad (Brigada de Elite) llama inicialmente la atención por su impresionante reparto, que incluye a Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte, Emma Stone, Sean Penn y el actor de origen latino Michael Peña.

Día 04/02/2013 - 10.00h

Gangster Squad (Brigada de elite), dirigida por Ruben Fleischer se estrena en España es el próximo 8 de febrero de 2013 y vuelve a traer a las pantallas las clásicas historias de la mafia de los años 50. 

Los Ángeles, 1949. Nacido en Brooklyn, el despiadado rey de la mafia Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la voz cantante en esta ciudad; se lucra con negocios turbios como las drogas, las armas, la prostitución y, si le van bien las cosas, de todas las apuestas que tenga lugar al oeste de Chicago. Y lo hace con la protección no solo de sus propios matones a sueldo, sino de la policía y de los políticos a los que controla. Suficiente para intimidar al policía más valiente y curtido... Salvo a una pequeña unidad secreta de policías de Los Ángeles liderada por el sargento O'Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), quienes unen sus fuerzas para intentar acabar con el mundo de Cohen.

En el vídeo te mostramos cómo se rodaron algunas de las escenas de acción y algunos de los trucos usados

Comentarios